Nacionales

Meteorología anuncia chaparrones y ocasionales tormentas para este viernes

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa con temperaturas máximas de hasta 35°C en todo el país, y anuncia para la tarde chaparrones e incluso algunas tormentas aisladas.

El último informe elaborado por la meteoróloga Hanna Wolmmeister no descartó para este viernes el aumento de la nubosidad sobre el territorio nacional en horas de la tarde.

Desde la Dirección de Meteorología pronostican un clima con lluvias dispersas sobre el Centro, Sur y Este de la Región Oriental y Bajo Chaco, mientras que de manera más organizada sobre el Norte de ambas regiones, donde se anuncian tormentas.

El reporte del clima además indicó una jornada cálida a calurosa, con temperaturas máximas rondando los 30°C a 35°C. Se prevé la posibilidad de que en horas de la tarde se registren chaparrones e incluso algunas tormentas aisladas.

Según el pronóstico, mañana sábado el ambiente se tornaría caluroso y húmedo. El cielo estaría mayormente nublado en todo el país, con persistencia de probabilidades de precipitaciones y tormentas.

Meteorología no descarta importantes acumulados de lluvia ni fenómenos de tiempo severo, principalmente sobre el Sur y Oeste de la Región Oriental. Esta condición, además, persistiría durante gran parte de la jornada del domingo.

Dejá tu comentario