Nacionales

Meteorología advierte sobre tormentas en varias zonas del país 

Meteorología alertó sobre lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes para seis departamentos.

La Dirección de Meteorología emitió un aviso que señala que un sistema de tormentas se desarrolla sobre el oeste del país y no descartan la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

Las zonas de cobertura son el Suroeste de la Región Oriental y Oeste de la Región Occidental.

Los departamentos afectados principalmente son Misiones, Centro y sur de Paraguarí, sur de Central, Ñeembucú, oeste de Presidente Hayes, centro, sur y oeste de Boquerón.

Para esos lugares se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Lea más: Meteorología anuncia lluvias y tormentas para este domingo

Este domingo la temperatura oscilaría entre 31°C y 37°C en la Región Oriental y cerca de los 39°C en el Chaco. Entre el lunes y martes, las mínimas rondarían entre 18°C y 22°C, mientras que las máximas entre 24°C y 29°C para ambas regiones.

Para el martes, las lluvias y tormentas se limitarían al Noreste de la Región Oriental y Noreste del Chaco, mientras que para el resto del país se prevén lluvias dispersas que luego irían mejorando paulatinamente.

Dejá tu comentario