21 nov. 2025

Menor muere electrocutado en Capiatá

Un menor murió electrocutado en horas de la mañana de este sábado, luego de que trepara a un árbol, en donde habría tocado un tendido eléctrico de la ANDE.

joven muere electrocutado.jpg

Joven murió electrocutado en Capiatá. | Foto: Gentileza

El joven de 17 años vivía en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Capiatá con su pareja, una mujer de 41 años.

La misma manifestó que el joven subió a un árbol en busca de remedios refrescantes y, presumiblemente, tocó el tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). En ese momento recibió una descarga eléctrica, que lo tiró al suelo.

El menor fue auxiliado y trasladado por los efectivos policiales de la Subcomisaría 7 Parque del Sol hasta el hospital de la zona, en donde se constató su deceso.

Más contenido de esta sección
El ministro de Educación, Luis Ramírez, se mostró a favor de la decisión del presidente Santiago Peña de hacer coincidir las vacaciones de invierno con los partidos de la Albirroja en el Mundial. Mencionó que están esperando el sorteo para organizar el receso escolar.
Dos asaltantes sorprendieron a trabajadoras de una farmacia y se llevaron G. 50 millones guardados en una caja fuerte. La Policía verifica imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.
El presidente de la República, Santiago Peña, admitió que está evaluando “con mucha seriedad” declarar feriados los días 26 de diciembre y 2 de enero, posteriores a las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Afirma que esta decisión podría beneficiar la economía fomentando el turismo interno.
Óscar González, ministro de Defensa, dio detalles de los últimos allanamientos que fueron desplegados en la localidad de Yvy Pytã, Departamento de Canindeyú, en el marco de la operación Escudo Guaraní.
El presidente Santiago Peña pidió al ministro de Educación, Luis Ramírez, públicamente, durante un acto, que las vacaciones de invierno del 2026 coincidan con la Copa Mundial de Fútbol. Conductores de plataformas temen que la exigencia de portar licencia “profesional A” se use para pedir coimas a los afectados.
El youtuber y motorista español Agustín Ostos Robina relató que un agente de la Patrulla Caminera le pidió, supuestamente, G. 1 millón como coima en su paso por Paraguay.