23 nov. 2025

Menor muere electrocutado en Capiatá

Un menor murió electrocutado en horas de la mañana de este sábado, luego de que trepara a un árbol, en donde habría tocado un tendido eléctrico de la ANDE.

joven muere electrocutado.jpg

Joven murió electrocutado en Capiatá. | Foto: Gentileza

El joven de 17 años vivía en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Capiatá con su pareja, una mujer de 41 años.

La misma manifestó que el joven subió a un árbol en busca de remedios refrescantes y, presumiblemente, tocó el tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). En ese momento recibió una descarga eléctrica, que lo tiró al suelo.

El menor fue auxiliado y trasladado por los efectivos policiales de la Subcomisaría 7 Parque del Sol hasta el hospital de la zona, en donde se constató su deceso.

Más contenido de esta sección
La imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa fue robada de una capilla ubicada en la compañía Santa Margarita, de la ciudad de Carapeguá, del Departamento de Paraguarí. En una ocasión anterior, ya habían intentado llevarla.
La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del robo de varias motocicletas dentro del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en San Lorenzo, Departamento Central.
La Municipalidad de Asunción extendió la invitación a la novena edición de la correcaminata en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con énfasis en aquellas con espina bífida, que se realizará este sábado en la Costanera de la capital.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que en la tarde de este viernes detectaron cortes del servicio en las zonas de Luque y Areguá, ciudades del Departamento Central, debido a problemas en una subestación de la estatal eléctrica.
Un choque frontal entre dos vehículos dejó una persona fallecida este viernes, en horas de la tarde, en la ciudad de Villa Oliva, Departamento de Ñeembucú.
La dueña de un complejo industrial de Ciudad del Este, Alto Paraná, simuló una amenazada de bomba en su comercio para conocer la reacción de sus empleados y desató una tensión con la presencia de efectivos policiales y explosivistas. La mujer ahora deberá afrontar una causa por simulación de un hecho punible.