26 feb. 2026

Mellizos precisan ayuda para ser operados

Los hermanos Fabrizio y Bastian, de tan solo 2 años, precisan de ayuda para poder ser operados de una enfermedad que los aqueja agresivamente.

Ayuda mellizos.png

La madre de los mellizos pide ayuda para operar a sus hijos. Foto: Captura Telefuturo.

Los mellizos sufren de la enfermedad de Blount, un trastorno que afecta el crecimiento de la tibia. Esta afección les produce graves problemas al caminar.

Laura Mereles, madre de los pequeños, comentó a Telefuturo que hace un año son sometidos a varios tratamientos, pero en los últimos tres meses la enfermedad se volvió más agresiva.

Por indicaciones médicas, Fabrizio y Bastian deben ser sometidos a una compleja operación que conlleva un gasto aproximado de G. 25 millones.

La mujer cuenta con el apoyo de su madre y vecinos, pero precisa de más colaboración para que la intervención sea realizada lo antes posible.

Aquellas personas que deseen ayudar pueden comunicarse al (0991) 214-270.

Más contenido de esta sección
Una mujer con arma de fuego en mano habría llegado hasta una estación de servicio para robar el celular de una playera, supuestamente “para revisar”, ante la sospecha de que tenía una relación con su pareja. El hecho sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Desde la Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas (Asicofru) aseguraron que el ministro de Agricultura, Carlos Giménez, les maltrató en una reunión que tuvieron el martes por el tema del tomate.
El hombre que fue denunciado por sus vecinos por los supuestos hechos de perturbación de la paz pública y amenaza de hecho punible ya está con prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
El concejal liberal Lorenzo Mendieta y el intendente de Lambaré, Guido González, fueron denunciados ante el Ministerio Público por coacción, acoso sexual y violación. El jefe comunal asegura no saber del hecho y culpa a su rival política, Carolina González, de estar detrás de la denuncia.
Un cuidacoches fue aprehendido en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser denunciado por supuesta coacción y amenaza contra un automovilista, a quien habría exigido dinero para permitirle estacionar su vehículo en la vía pública.
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informó que se abrirá un sumario administrativo y una sanción por el aterrizaje de un helicóptero en una zona no permitida de la Costanera de Encarnación. La denuncia refiere que el gobernador de Guairá, César Sosa, es el propietario de la aeronave y pasajero del vuelo.