25 abr. 2024

Meghan Markle prestará su voz para el documental de Disney

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, prestará su voz a Disney para narrar el documental sobre la naturaleza Elephant, informó este jueves el gigante del entretenimiento en un comunicado.

Meghan Markle en acto solidario

Meghan Markle firmó un contrato con la estadounidense Disney para grabar una voz en “off”.

Foto: Archivo.

Se trata del primer trabajo relacionado con el mundo audiovisual de la actriz estadounidense desde que decidiera abandonar Hollywood para casarse en 2018 con el príncipe Enrique de Inglaterra.

En este sentido, el medio especializado en noticias de famosos TMZ recuperó hoy un video del pasado julio, durante el estreno de The Lion King (2019) en Londres, para argumentar que quizá ese fue el momento en el que se gestó este trabajo de Meghan.

En ese clip se ve charlando en la alfombra roja al príncipe Enrique y a Bob Iger, entonces consejero delegado de Disney y máximo responsable de la compañía.

"¿Sabes que hace doblajes, no?”, dice Enrique, según TMZ, a Iger mientras señala a Meghan, situada en un corrillo cercano, junto a Beyoncé y Jay-Z, pero ajena a esa conversación.

Relacionado: Enrique se reúne con Meghan en Canadá para iniciar su nueva vida

“Oh, ¿de verdad? No lo sabía”, responde Iger con una sonrisa.

Posteriormente, Enrique dice que su esposa estaría “muy interesada” e Iger apunta que le “encantaría intentarlo”.

Enrique y Meghan anunciaron este año que dejarán de representar a la monarquía británica el próximo 31 de marzo.

La pareja cumplirá así su objetivo de dar un paso atrás en las funciones como miembros de la realeza británica y financiarse de forma independiente, una decisión que ha generado controversia, pero que ha logrado el aval de la reina Isabel.

Elephant se estrenará el próximo 3 de abril en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía de Mickey Mouse.

“Una familia de elefantes africanos hacen el viaje épico de sus ancestros”, se lee en la sinopsis oficial del documental facilitada hoy por Disney.

La carrera de Meghan en la industria audiovisual estadounidense destacó principalmente por su papel en la serie de abogados Suits (2011-2019).

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.