13 abr. 2024

Médico lanza Estás en mi corazón, canción para conmemorar al amor

Carlos Yegros, un médico cirujano de 30 años, ex Rojo Paraguay, lanzó recientemente Estás en mi corazón, un single cargado de mucho sentimiento, en coincidencia con el mes del amor.

Carlos Yegros Estás en mi corazón.jpg

Carlos Yegros es un joven paraguayo de 30 años que busca acercar su música.

Foto: Matt Torres

“Estás en mi corazón y no puedo olvidarte, estás en mis sueños y no quiero dejarte, te veo en todas partes y solo quiero besarte, sigo siendo tuyo, sigues siendo mía...”, son algunas de las románticas frases con las que el médico cirujano paraguayo y ex participante del programa Rojo Paraguay, Carlos Yegros, deleita al amor en su nuevo lanzamiento denominado Estás en mi corazón.

Se trata de un nuevo single romántico, compuesto por el mismo artista y grabado en los estudios de Spirit and Sound, bajo la coordinación del reconocido productor musical Sergio Cuquejo. El tema ya está disponible en Spotify, Apple Music, Dezzer, YouTube, entre otras plataformas de audio.

De acuerdo con lo que cuenta Yegros a Última Hora, la letra de la música fue redactada ya hace unos 10 años e inspirada en un viejo amor que tuvo en el pasado.

No obstante, señaló que fue la primera canción que compuso y que fue lanzada el 1 de enero pasado, bajo el título de Estás en mi corazón, con la intención de conmemorar el Mes de los Enamorados, cuya fecha principal se celebra el 14 de febrero próximo.

Lea también: Médicos del Hospital de Itauguá interpretan tradicional canción de Navidad

“Anteriormente, yo cantaba solo covers, por lo que animarme a mostrar algo de mi propia autoría fue bastante difícil. Es una música romántica en donde mucha gente se va a sentir identificada, aprovechando el Mes del Amor y que las personas puedan dedicar algo nuevo”, destacó el músico.

Carlos Yegros es médico especialista en cirugía general, pero además de salvar vidas, comparte la pasión por el canto. En ese sentido, ya cuenta con varios temas grabados, que —adelantó— irá lanzando en las distintas plataformas digitales.

Canta desde los 8 años; a los 15 grabó su primer disco de músicas paraguayas, cuyo lanzamiento se realizó en la fiesta patria en Estados Unidos. Además, fue uno de los jóvenes talentosos que participaron en el 2012 del programa Rojo, el valor del talento, transmitido por Telefuturo.

En un solo día - Carlos Yegros (Cover)

El cantautor nació y hasta la actualidad reside en la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.

Cursó sus estudios de Medicina en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y posteriormente hizo una especialización en cirugía en el Hospital Nacional de Itauguá.

Yegros invita a todas las personas a que lo puedan seguir a través de las redes sociales, donde podrán apreciar algunas canciones interpretadas por él. Destacó la buena receptividad que está teniendo actualmente en sus cuentas.

Puede interesarle: La música fue la receta de médicos para agasajo a niños del Acosta Ñu

A través de su perfil de Instagram carlosyegros1, el cantante lleva adelante un nuevo segmento de a capela, que implica realizar cada domingo, a las 20:00, un minuto de video en vivo, en el que interpreta una canción que haya sido solicitada por el público.

Mientras tanto, en su TikTok, donde puede ser encontrado como carlosyegros10, con cerca de 70.000 seguidores, el médico organiza encuentros virtuales con una mayor cercanía a los usuarios, debido a que además de cantar comparte experiencias y opiniones.

Más contenido de esta sección
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.
El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.