18 dic. 2025

Mecánico se salva de milagro de accidente

Un mecánico se salvó de milagro de no perder la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Villarrica.

mecanico 2.png

Un mecánico se salvó de milagro de no perder la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Villarrica.

Foto: NPY.

El accidente se registró en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, cuando el mecánico se encontraba debajo de un vehículo, el cual estaba enganchando para remolcarlo con su camioneta, informó NPY.

En ese momento, un vehículo impactó a gran velocidad contra la parte trasera de su rodado, golpeando con fuerza contra el trabajador que se hallaba debajo, lo que le produjo fracturas.

El conductor del rodado remolcado, que se encontraba junto a su vehículo asistiendo al mecánico, también se salvó de ser impactado por el citado automóvil, gracias a que reaccionó rápido al verlo desplazarse a gran velocidad hacia el lugar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1610654815302082561

El mecánico, identificado como Miguel Ángel Vera, quien quedó prácticamente atrapado debajo del vehículo tras el impacto, fue asistido hasta un hospital y se encuentra fuera de peligro.

El conductor del vehículo que terminó chocando contra el rodado dio negativo a la prueba de alcotest, pero quedó a disposición del Ministerio Público.

Se desconoce el motivo por el cual el hombre imprimió tanta velocidad, atendiendo a que se trataba de una calle empedrada, y terminó impactando contra el vehículo que estaba siendo remolcado.

Los conductores de un camión fueron testigos oculares del hecho, ya que se encontraban a pocos metros del lugar del accidente, porque habían decidido detener la marcha en dicha calle y esperar a que el mecánico solucione el problema.

Más contenido de esta sección
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.