Brand Voice

McDonald's anuncia la llegada de juguetes 100% sustentables en la Cajita Feliz

La compañía avanza en su compromiso de evolucionar a juguetes 100% sustentables en la Cajita Feliz. Enterate más en esta nota.

Brand Voice Por Brand Voice

La sustentabilidad es un proceso en el cual se busca la administración eficiente y racional de todos los recursos, de manera que sea posible mantener la calidad de vida actual sin comprometer la de las generaciones futuras. En ese sentido, es clave el aporte de empresas que buscan dar un giro hacia un modelo de producción más sustentable. Es el caso de McDonald’s, que buscará implementar juguetes 100% sustentables.

Además de potenciar la creatividad e imaginación de niños y niñas, McDonald’s busca disminuir el impacto en el medio ambiente. Por este motivo, a partir de marzo, cada Cajita Feliz de McDonald’s ofrecerá juguetes sustentables. La primera de las cuatro colecciones de juguetes sustentables proyectadas para este año es la de TEEN TITANS GO! Estas, en conjunto, aumentarán en 25% el número de semanas con oferta de juguetes sustentables respecto al año anterior.

2-Imágenes-para-nota-1200x830---Colección-sustentable.jpg

Eleazar Ortega, gerente de Marketing de la compañía, indicó que esta iniciativa está alineada con el compromiso global de evolucionar los juguetes de la Cajita Feliz hacia materiales renovables, reciclados y certificados.

El plan de la compañía internacional es incorporar paulatinamente este tipo de juguetes y, a partir de 2026, ofrecer materiales sustentables en todas las colecciones de juguetes de la Calita Feliz en América Latina.

Es clave mencionar que la Cajita Feliz de McDonald 's está en constante transformación para mantener los más altos estándares de calidad y cumplir con las expectativas y exigencias de las familias. La compañía ha implementado importantes cambios en el menú infantil de la cadena, como la incorporación de frutas y vegetales; el ajuste en el balance nutricional; así como la eliminación de azúcar añadida, colorantes y saborizantes artificiales.

McDonald's anuncia la llegada de juguetes 100% sustentables en la Cajita Feliz

Líder en su segmento

La firma es líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, caracterizándose por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald’ s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31.000 restaurantes, donde trabajan 1.6 millones de personas que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo del país. En territorio nacional, la empresa emplea a cerca de 1.000 personas.

Dejá tu comentario