23 may. 2024

Mayor Otaño: Adolescente muere ahogado en el río Paraná

Un adolescente falleció ahogado en la jornada de este viernes en el puerto de la localidad de Mayor Otaño, en el Departamento de Itapua.

ahogado.jpg

El joven ingresó al agua para bañarse y desapareció alrededor de las 17.00 de este viernes.


Foto: Gentileza.

Se trata de Gabriel Rojas, de 16 años, poblador de la localidad de Mayor Otaño, quien murió ahogado en el río Paraná en horas de la tarde de este viernes.

Según datos proporcionados por la Policía Nacional, el joven aparentemente ingresó al río para bañarse en compañía de unos amigos y alrededor de las 17.00 desapareció en el agua.

Tras una intensa búsqueda, horas después, el menor fue hallado sin vida por personal de la Marina, quienes están apostados en dicha comunidad.

El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.