06 oct. 2024

Mayor Otaño: Adolescente muere ahogado en el río Paraná

Un adolescente falleció ahogado en la jornada de este viernes en el puerto de la localidad de Mayor Otaño, en el Departamento de Itapua.

ahogado.jpg

El joven ingresó al agua para bañarse y desapareció alrededor de las 17.00 de este viernes.


Foto: Gentileza.

Se trata de Gabriel Rojas, de 16 años, poblador de la localidad de Mayor Otaño, quien murió ahogado en el río Paraná en horas de la tarde de este viernes.

Según datos proporcionados por la Policía Nacional, el joven aparentemente ingresó al río para bañarse en compañía de unos amigos y alrededor de las 17.00 desapareció en el agua.

Tras una intensa búsqueda, horas después, el menor fue hallado sin vida por personal de la Marina, quienes están apostados en dicha comunidad.

El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
El recluso que fue herido en una gresca en la cárcel de Ciudad del Este, Alto Paraná, finalmente falleció en el hospital luego de recibir varias heridas de arma blanca.
Una gresca entre reclusos de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dejó a uno de internos con heridas de arma blanca, por lo cual tuvo que ser derivado hasta el hospital para que reciba atención médica.
Este sábado se desarrolla la edición número 20 de la Colecta Nacional de Alimentos, organizada por el Banco de Alimentos Paraguay. El objetivo es recolectar 50.000 kilos de alimentos no perecederos, para lo cual invitan a la ciudadanía a colaborar con su aporte solidario.
Un incendio se registró durante la noche de este viernes y afectó al sector de lavandería y cocina del Hospital Regional de la ciudad de Luque. Afortunadamente, las llamas fueron controladas.
A través del Decreto 2628, el presidente de la República, Santiago Peña, objetó el proyecto de ley del agente penitenciario y, de esta manera, el documento vuelve al Congreso.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), y otras instituciones iniciaron trabajos de profundización y dragado en el río Paraguay que experimenta una histórica bajante.