Nacionales

Matan a un joven frente a su vivienda en la Chacarita

Un joven de 21 años fue asesinado de dos disparos por parte de desconocidos frente a su vivienda, ubicada en la Chacarita de Asunción. Ocurrió durante la madrugada de este jueves.

El fallecido fue identificado como José Carlos López Santacruz, de 21 años. El suceso se produjo cuando dos personas aparecieron en la madrugada de este jueves en su casa y comenzaron a disparar con arma de fuego.

López Santacruz estaba frente a su domicilio, ubicado sobre las calles Manuel Gondra y Estados Unidos, del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita. La víctima recibió dos impactos de bala en el cuerpo.

Tras consumar el hecho, los agresores se dieron a la fuga. Hasta el momento, se desconoce el paradero de ambos; no obstante, la Policía Nacional está abocada en la búsqueda.

El joven fue trasladado rápidamente hasta el Hospital de Trauma, donde finalmente falleció, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el informe policial, las circunstancias del hecho girarían en torno a un problema pasional. El cuerpo sin vida será trasladado hasta la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Dejá tu comentario