16 sept. 2025

Matan a un hombre en Ñemby para robarle la motocicleta

Un delincuente mató a un hombre en Ñemby para robarle su motocicleta. La víctima dejó dos hijos huérfanos.

ñemby.JPG

El asalto se produjo en Ñemby. | Foto: Juan Agüero.

Liz Ocampos Fernández, de 25 años, contó a la Policía que junto a su pareja, Jorge Alcaraz, de 27 años, fueron a buscar una casa para alquilar en la zona de Ñemby, pero un delincuente a bordo de una motocicleta los interceptó para robarles.

Alcaraz recibió un impacto de bala, pudo caminar unos 10 metros y luego cayó al suelo. Su concubina pidió auxilio a una patrullera para trasladarlo hasta el hospital local, donde finalmente se constató su deceso, informó Juan Agüero.

El hombre dejó dos hijos huérfanos, en tanto que su madre pide justicia: “Le segaron la vida a un hombre de familia y trabajador”, lamentó.

Más contenido de esta sección
La tía de una joven abusada por su padrastro pide justicia, ya que el hombre continuaría hostigándola y reside solo a cuadras de la víctima, pese a tener una condena en su contra por el caso.
Otro fatal accidente se registró este martes, en menos de nueve horas, en el kilómetro 18 sobre la ruta PY02 en Capiatá, Departamento Central.
Una pareja fue capturada por la Policía Nacional este lunes, tras ser sindicada como presunta responsable de varios hechos de hurto que venían generando zozobra en el barrio Santa Librada, fracción Virgen Serrana, de Katueté, Departamento de San Pedro.
Varias herramientas de las diferentes especialidades del Colegio Técnico Nacional de Asunción fueron hurtadas durante una refacción. Se presume que los propios albañiles serían los autores del robo.
Tras la denuncia de un caso grave de abuso sexual en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, donde la víctima debe vivir a unos 100 metros del victimario, quien se encuentra prófugo con orden de detención, se dieron a conocer nuevos casos, donde la Justicia no da respuesta a los reclamos formulados.
La Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron este lunes a tres personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron unas 10 motocicletas robadas. Los procedimientos se realizaron en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.