Nacionales

Matan a un brasileño y le roban sus pertenencias en Corpus Christi

La Policía Nacional detuvo este jueves a dos hombres por ser sospechosos de tener participación en el homicidio de un brasileño, registrado en la ciudad de Corpus Christi, en Canindeyú.

El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional del Departamento de Canindeyú informó que el fallecido fue identificado como Everton de Souza, de 57 años, de nacionalidad brasileña. El hecho ocurrió en una estancia ubicada a dos kilómetros aproximadamente del casco urbano de la ciudad de Corpus Christi.

Una comitiva fiscal-policial se constituyó hasta el lugar del hecho de donde levantaron varias evidencias y constataron que faltaba el televisor, una escopeta y el celular de la víctima.

Posteriormente, la Policía Nacional detuvo a Natalino Silverio, de 64 años, quien vivía con la víctima y presuntamente ocultó datos importantes para la investigación.

También fue detenido Rubén Enciso Silvera, de 37 años, sobrino de Natalino, quien sería el autor material del homicidio. De su poder se incautó el celular del fallecido, una motocicleta de la marca Taiga, que presumiblemente fue utilizado para su traslado al lugar del hecho y para su huida.

De la vivienda de Rubén Silvera, fue incautada una escopeta de la marca Armed, de calibre 36, con un cartucho del mismo calibre, una motosierra de la marca Stihl, y un televisores de la marca Samsung, todos los objetos pertenecientes a la víctima quien recibió heridas con un arma blanca.

Los detenidos y evidencias quedaron a cargo del personal del Departamento de Investigación de Homicidios -de la regional Canindeyú, a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario