Nacionales

Matan a balazos a un hombre en una carnicería en Pedro Juan Caballero

Un hombre falleció en la tarde-noche de este viernes al ser atacado a balazos por dos personas en una carnicería. El homicidio se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Rony Maldonado Fernández, de 24 años, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El hombre fue atacado a tiros por dos sicarios que ingresaron a la carnicería Santiago, en donde la víctima fue para realizar compras.

Tras el atentado, bomberos voluntarios trasladaron a Maldonado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde ya llegó sin signos de vida.

Según los datos preliminares, los desconocidos utilizaron una pistola calibre 9 mm para acabar con la vida del hombre y luego se dieron a la fuga en una motocicleta.

El subcomisario Francisco Talavera, subjefe de Investigación Criminal, manifestó que la víctima registra antecedentes por hurto agravado y tenía dos órdenes de captura (años 2015 y 2017) por la misma causa.

Según los investigadores, estaría implicado en un robo de vehículo en el Brasil.

Además, en una ocasión, fue llevado por los miembros de los llamados Justicieros de la Frontera, de quienes logró escapar.

Dejá tu comentario