24 abr. 2024

Matan a balazos a un guardia de seguridad en Villa Aurelia

Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos en la madrugada de este sábado en un extraño episodio registrado en un callejón del barrio Villa Aurelia de Asunción.

pistol-2948729_1920.jpg

El guardia de seguridad fue encontrado por el personal policial en la madrugada de este sábado.

Foto: Pixabay.

Se trata de Felipe Nery Ramos, de 38 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en una conocida casa de electrodomésticos situada a un costado del Shopping Multiplaza.

El trágico suceso se habría registrado en la noche del viernes, pero el cuerpo sin vida fue encontrado, minutos después de la medianoche, sobre las calles Capitán García casi Serafina Dávalos, del barrio Villa Aurelia de Asunción.

El hombre recibió varios impactos de bala, pero no fue despojado de sus pertenencias, por lo que el caso no se trataría de un asalto.

El comisario Guillermo Bordón, de la Comisaría 11ª Metropolitana, señaló a Última Hora que acudieron al lugar junto a otros empleados de la firma de seguridad.

La víctima fue encontrada en un callejón, a pocos metros de una obra en construcción. El jefe policial detalló que sus superiores recibieron el último informe de su guardia, aproximadamente, a las 22.30 de ayer.

Según contó Osvaldo León Orella, supervisor del guardia, la víctima realizaba patrullas a pie, porque tenía tres lugares de marcación con huellas. Ese proceso debía repetirlo cada media hora.

Al no volver a recibir reportes del fallecido, acudieron hasta el sitio y se toparon con la macabra escena.

Las autoridades aún no manejan la identidad del presunto autor, pero tienen previsto analizar las imágenes del circuito cerrado. En el sitio levantaron la suma de G. 352.600 y el aparato celular del guardia.

Más contenido de esta sección
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.