Nacionales

Matan a balazos a un guardia de seguridad en Villa Aurelia

Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos en la madrugada de este sábado en un extraño episodio registrado en un callejón del barrio Villa Aurelia de Asunción.

Se trata de Felipe Nery Ramos, de 38 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en una conocida casa de electrodomésticos situada a un costado del Shopping Multiplaza.

El trágico suceso se habría registrado en la noche del viernes, pero el cuerpo sin vida fue encontrado, minutos después de la medianoche, sobre las calles Capitán García casi Serafina Dávalos, del barrio Villa Aurelia de Asunción.

El hombre recibió varios impactos de bala, pero no fue despojado de sus pertenencias, por lo que el caso no se trataría de un asalto.

El comisario Guillermo Bordón, de la Comisaría 11ª Metropolitana, señaló a Última Hora que acudieron al lugar junto a otros empleados de la firma de seguridad.

La víctima fue encontrada en un callejón, a pocos metros de una obra en construcción. El jefe policial detalló que sus superiores recibieron el último informe de su guardia, aproximadamente, a las 22.30 de ayer.

Según contó Osvaldo León Orella, supervisor del guardia, la víctima realizaba patrullas a pie, porque tenía tres lugares de marcación con huellas. Ese proceso debía repetirlo cada media hora.

Al no volver a recibir reportes del fallecido, acudieron hasta el sitio y se toparon con la macabra escena.

Las autoridades aún no manejan la identidad del presunto autor, pero tienen previsto analizar las imágenes del circuito cerrado. En el sitio levantaron la suma de G. 352.600 y el aparato celular del guardia.

Dejá tu comentario