Nacionales

Más de 1.000 policías brindarán seguridad en el superclásico

La Policía Nacional destinará más de 1.000 agentes para brindar seguridad este sábado en el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. El encuentro se jugará en el estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla.

Más de 1.000 efectivos de la Policía Nacional serán desplegados en distintos puntos para custodiar la seguridad en el superclásico, que se disputará a las 15.30 de este sábado, informó a Última Hora el comisario Luis Bazán, director de Eventos Deportivos.

Desde las 7.00, algunos agentes comenzaron a cubrir las inmediaciones del estadio General Pablo Rojas, del Club Cerro Porteño, ubicado en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción. Mientras que a las 10.00 ya se realizó la cobertura del 100% del personal policial.

Lee más: Cerro Porteño y Olimpia escriben una nueva historia en la Nueva Olla

Los controles a los integrantes de las denominadas barrabravas se realizan en la zona de Calle Última, Cuatro Mojones, sobre la avenida Félix Bogado, entre otros puntos que la policía considera conflictivos.

La Policía Nacional custodiará a los hinchas en el momento de ingreso y salida de La Nueva Olla.

Los aficionados deben llevar sus documentos de identidad para ingresar al estadio. Se tiene prohibido acudir con elementos de tereré, banderas con astas, bebidas alcohólicas o algún tipo de estupefacientes.

Nota relacionada: Sábado de superclásico con un clima caluroso

El comisario aseguró que cuentan con personal suficiente en los alrededores del recinto deportivo y refirió que los inconvenientes entre los hinchas se suelen registrar tras culminar el partido en los barrios, principalmente en las ciudades de Ñemby y Limpio.

Desde el Ministerio del Interior instan a vivir la fiesta del superclásico sin violencia.

Embed

Dejá tu comentario