28 mar. 2024

Marvel aplaza el estreno de la película Black Widow por el coronavirus

Marvel Studios y Disney aplazaron este martes el estreno de Black Widow, la película protagonizada por Scarlett Johansson que iba a llegar a los cines el próximo 1 de mayo, debido a la crisis mundial desencadenada por la expansión del coronavirus, informaron medios estadounidenses.

Black Widow

Marvel revela el primer tráiler oficial de la película de Black Widow, que se estrenará en mayo del año próximo.

Foto: Marvel Latinoamerica.

Disney ya había retrasado en los últimos días, por la preocupación en torno al Covid-19, los lanzamientos inminentes de otras cintas como Mulan, The New Mutants o Antlers.

Además de Black Widow, el gigante de Mickey Mouse también aplazó este martes los estrenos de The Personal History of David Copperfield, previsto inicialmente para el 8 de mayo; y de The Woman in the Window, dispuesto para el día 15 del mismo mes.

Nota relacionada: Revelan tráiler final de Black Widow

Black Widow, que por ahora no tiene nueva fecha de estreno confirmada, es la primera película del catálogo de Marvel para 2020 y, bajo la dirección de Cate Shortland, cuenta en su reparto con Florence Pugh, Rachel Weisz, William Hurt y David Harbour escoltando a Scarlett Johansson en su primera cinta como absoluta protagonista encarnando a Black Widow.

Marvel tiene en la agenda otro estreno para este año: la película coral Eternals que protagonizarán, entre otros, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Kumail Nanjiani.

Eternals fue dirigida por Chloé Zhao y su fecha de estreno, no modificada por ahora por el coronavirus, es el 6 de noviembre.

El retraso de Black Widow se une a otros grandes lanzamientos de Hollywood que han sido pospuestos debido a la pandemia del coronavirus.

Lea también: Luces, cámara... ¡corten! El coronavirus afecta a Hollywood

Entre ellos sobresalen, por ejemplo, los aplazamientos de grandes estrenos como James Bond: No Time To Die o F9 (novena entrega de Rápidos y Furiosos)

La industria del cine también ha bajado la persiana en cuanto a los rodajes.

Así, se han suspendido las producciones de proyectos del calibre de las cuatro secuelas de Avatar, Mission: Impossible 7, Jurassic World: Dominion, The Batman o la nueva cinta de The Matrix.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.