24 oct. 2025

Martes muy caluroso y con ocasionales tormentas eléctricas

Temperaturas muy elevadas, cielo nublado y ocasionales tormentas eléctricas se aguardan para este martes en todo el territorio nacional. La máxima oscilará los 38°C en algunas zonas del país.

clima caluroso.jpg

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó para este jueves un día cálido a caluroso.

Foto: Sergio Riveros.

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó un amanecer muy caluroso con cielo mayormente nublado y vientos del norte. Ya en horas de la tarde se anuncia precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

La temperatura máxima para la capital del país es de 34°C al igual que en el Este. En el Norte y Sur, la máxima oscilará los 38°C Y 30°C, respectivamente. Por el Chaco paraguayo la temperatura llegará a los 39°C.

El pronóstico extendido refiere que para este miércoles persistirá el extremo calor con posibles precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Más contenido de esta sección
Los diputados Johanna Ortega y Raúl Benítez plantearon el acceso a una vivienda propia a bajo costo en Asunción, a la par de estimular la economía local con fuentes de trabajo.
El director del Hospital Militar, Darío Fretes, anunció que se abrió un sumario a los dos médicos que estuvieron a cargo del procedimiento quirúrgico de un bebé, que luego de la cirugía falleció. Además, ambos fueron suspendidos hasta tanto dure la investigación de la Justicia ordinaria.
En el marco de su 47º aniversario institucional, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay realizará este sábado 25 de octubre una exhibición especial en la Plaza de las Residentas de Luque, con acceso libre y gratuito para todo público.
Un bebé de dos meses falleció tras una cirugía que se le realizó en el Hospital Militar durante este viernes.
Vecinos de un barrio de Caacupé viven en zozobra tras descubrir que sus viviendas están siendo marcadas con hule o pajitas por desconocidos. El pánico se disparó luego de que una de las casas señaladas fuera asaltada durante la madrugada.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de nacionalidad brasileña condenado a 26 años de cárcel por abuso sexual en su país, pero que se había escondido en Paraguay, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.