31 jul. 2025

Martes frío a fresco en todo el país como antesala al esperado partido de Paraguay

Con una mañana fría, las temperaturas oscilarán entre 6 y 22°C este martes, en medio de la algarabía que vive el país por la posible clasificación de Paraguay al Mundial.

Albirroja.jpg

Se registra una mañana fría en medio del entusiasmo albirrojo.

Foto: Andrés Catalán

En general se espera un clima frío a fresco, con cielo escasamente nublado y vientos del sur. No se pronostican lluvias.

El entusiasmo albirrojo por el partido contra Brasil va atenuando las bajas temperaturas.

En el Sur del país se sienten las mínimas más extremas con 6°C; le sigue la zona centro de la Región Oriental con 7°C, mientras que en Asunción y el Este del país, se esperan temperaturas de 8°C, informó Telefuturo.

En departamentos del Norte como San Pedro y Concepción, las temperaturas oscilarán entre 9 y 22°C.

En promedio, las máximas rondarán entre 17 y 22°C en la Región Oriental, en tanto que en el Chaco se esperan temperaturas de entre 7 y 24°C.

Similares condiciones se esperan en los próximos días.

Más contenido de esta sección
Un conductor de nacionalidad argentina embistió con su camioneta a una pareja que se trasladaba en motocicleta, en la intersección de las rutas D027 (ex-ruta 1) y la PY02. Además, dio positivo al alcotest.
Una mujer fue aprehendida con más de G. 5 millones que intentaba ingresar a la Penitenciaría Regional de Concepción. El efectivo, presuntamente destinado a un recluso vinculado a apuestas clandestinas, podría estar relacionado con hechos de estafa.
Tras publicaciones acerca de las varias idas y vueltas y de kilómetros en vano del Chaco hasta Asunción, por fin la alegría se apoderó de don Erasmo Echeguren Romero. Con mucha esperanza, el abuelo indígena ya cobró su primera Pensión Universal para Adultos Mayores.
Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Guarambaré, de Central, por el asalto en la vía pública a un panadero de 61 años, que fue abordado con machete en mano. Uno de los sospechosos tenía puesto el quepis que arrebataron al trabajador.
La Dirección de Meteorología pronostica una mañana fría a fresca en todo el país, con temperaturas mínimas de entre 5 y 15ºC, aunque irá aumentando a lo largo del día, predominando un ambiente cálido por la tarde. Las probabilidades de lluvia son bajas.
Un comerciante de 49 años fue herido por efectivos de la Marina paraguaya en el lado paraguayo del Puente de la Amistad, en Ciudad del Este.