25 abr. 2024

Marky Ramone vuelve a Paraguay para el Ciudad Punk 3

Marky Ramone vuelve a Paraguay para el festival Ciudad Punk que será el 14 de noviembre en el Casco Antiguo de Asunción.

Marky Ramone.jpg

Marky Ramone formó parte de Ramones.

Foto: Marky Ramone Facebook.

La productora G5 Pro anunció la vuelta de Marky Ramone a Asunción para tocar en el festival Ciudad Punk, que se realizará el 14 de noviembre.

El concierto será en el Casco Antiguo de Asunción y también estará Bulldog, más Jauría, de Argentina, junto con los locales Batallón 40 y Piter Punk.

Es la tercera edición de este festival que ya tuvo a Cj Ramone, Dead Kennedys, Attaque 77, 2 Minutos y Cadena Perpetura como artistas internacionales en la grilla.

En mayo fue la segunda edición de este evento que ya se está erigiendo como una cita obligada para los fanáticos del punk.

Marc Steven Bell, más conocido como Marky Ramone, fue el baterista de Ramones, la mítica banda punk. Ya visitó Paraguay en el 2005 y en el 2011 con distintos proyectos, uno de ellos con Michale Graves, ex cantante de Misfits.

Por su parte Bulldog se formó en 1989 en Rosario, provincia argentina de Santa Fe. Tiene casi una veintena de discos publicados desde su formación. Tampoco es la primera vez que vienen a Paraguay.

Mientras que Jauría es el proyecto de Ciro Pertusi, ex vocalista de Attaque 77. La última vez que visitó el país fue en el 2015.

Las entradas se conseguirán por Ticketea. Las generales cuestan G. 100.000 y las Old School Zone G. 200.000.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.