Nacionales

Mario Abdo se autoelogia por las obras realizadas y las que se harán

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, realizó su último discurso del año en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El mandatario se autoelogió por las obras que el Gobierno realiza y realizará en el 2020.

El presidente Mario Abdo Benítez realizó una serie de inauguraciones en su “último día laboral” del 2019 en Coronel Oviedo, Caaguazú. La ocasión fue aprovechada para realizar un discurso en el que hizo referencia al cierre del año.

El mandatario brindó un discurso similar al realizado durante las últimas series de inauguraciones, en los que apeló a dar un “mensaje navideño” de reencuentro, unidad y reconciliación, dirigido a los sectores de oposición y sus principales detractores.

Embed

“La gente que trabaja, la gente que suda, siempre va a tener problemas, los que gritan son muchas veces los que menos hacen (…) La verdad siempre retumba con el tiempo. Por eso hay que seguir trabajando con humildad y responder a las críticas con trabajo silencioso”, dijo respecto a las críticas que recibe su gestión.

Como lo hizo en ocasiones anteriores, el presidente de la República habló sobre la necesidad de recuperar la confianza de la gente.

“Ojala podamos reconstruir esa fe y recuperar la confianza entre la autoridad y el pueblo. Hay muchas obras y le doy gloria a Dios porque no es obra del presidente. El presidente es una herramienta del Señor en la tierra”, afirmó.

Lea más: Mario Abdo pide una clase política "unida y reconciliada" para el 2020

Abdo Benítez, halagó a su propio Gobierno por las obras emprendidas, las inauguradas y las que se realizarán en el 2020. Destacó la conclusión del proceso de licitación de la Costanera de Pilar, la duplicación de la Ruta PY02, los trabajos del segundo puente con el Brasil, entre otros.

“Vamos a seguir trabajando con humildad, muchas veces en silencio y aguantando muchos sinsabores e injusticia, pero con la conciencia tranquila. La historia como jueza suprema nos va a juzgar. Ojalá el año 2020 sea un año de fe, de esperanza y reconciliación”, subrayó.

Relacionado: Abdo asegura que recibe críticas "porque trabaja" y se compara con Trump

El presidente de la República, realizó este lunes una serie de inauguraciones en Coronel Oviedo y recordó que en esta ciudad se había oficializado su candidatura a mandatario.

Durante las últimas semanas del 2019, el titular del Ejecutivo participó de actos de inauguración en diferentes puntos del país.

Este año se caracterizó por las fuertes críticas hacia la gestión y el liderazgo del mandatario, teniendo a sus propios correligionarios de Honor Colorado como uno de sus principales detractores.

Dejá tu comentario