Nacionales

Mario Abdo mantiene "invicto" al dar otra vez negativo al Covid-19

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dio nuevamente negativo a la prueba de Covid-19. El mandatario se sometió a los análisis luego de registrarse casos positivos dentro del Gabinete Presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud informó sobre el resultado laboratorial del análisis al que fue sometido el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

La cartera sanitaria señaló que el jefe de Estado dio una vez más negativo a la prueba del Covid-19, pero que, de igual forma, se encuentra guardando los cuidados necesarios.

Embed

El titular del Ejecutivo ya se sometió a varias pruebas de coronavirus desde el inicio de la pandemia de coronavirus en el país.

La primera vez fue en el mes de octubre cuando se encontraba indispuesto y otra fue en diciembre tras reunirse con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En enero se volvió a realizar el hisopado luego de tener contacto con un caso positivo.

Nota relacionada: "Mario Abdo: "Gracias a Dios sigo invicto contra el Covid"

Abdo Benítez se realizó esta última prueba luego de confirmarse que el ministro de Salud, Julio Borba, y el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, dieron positivo al coronavirus.

“Gracias a Dios salí invicto de mis 13 hisopados que me realicé hasta ahora”, bromeó el mandatario en diciembre cuando se le consultó al respecto.

Dejá tu comentario