25 abr. 2024

Mario Abdo dice que “poderosos seguirán cayendo” durante su gobierno

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó varias obras de su gobierno y aseguró que seguirá en la lucha contra el crimen organizado. Afirmó que muchos poderosos han caído y seguirán cayendo durante su gestión.

mario abdo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló que los casos de sicariato seguirán.

Foto: Carlos Peralta

Abdo Benítez dio un discurso de tinte político durante el acto oficial en el que inauguró el nuevo Mercado Municipal N° 1 “Doña Teófila Espínola Acosta”, de San Estanislao, San Pedro.

Durante su intervención, el mandatario reiteró la importancia de las obras emprendidas por su gobierno, “a pesar de los tiempos difíciles”. Asimismo, dijo que una de sus batallas más importantes fue la lucha contra el crimen organizado.

“Lo más importante es la lucha contra el crimen organizado. Y claro que hay gente que no le quiere al presidente. Muchos intereses hemos derrumbado y muchos poderosos han caído y van a seguir cayendo mientras que yo sea presidente de la República del Paraguay”, expresó.

Lea más: Abdo y Bachi “elevan” el nivel de la interna colorada con un desafío a moquete

Asimismo, el mandatario afirmó que su gestión fue la que más rutas asfaltó en el país. A su vez, instó a la ciudadanía a que siga creyendo en el Partido Colorado.

“Hoy es un día más de satisfacción, mañana vamos a estar en Itapúa inaugurando 140 kilómetros de rutas, siendo el gobierno que más rutas hizo en el país. Quiero que sigamos creyendo en nuestra democracia, en la capacidad de nuestro pueblo y sigamos creyendo en el gran y glorioso Partido Colorado”, dijo.

El mandatario aseguró que “muchos seguirán criticando a la ANR”, pero que, durante los más de 200 años de vida independiente del Paraguay, “cada obra lleva el sello republicano”. “Tenemos que volver a hacer fuerte al partido para que el país vuelva a ser fuerte”, refirió.

Lea más: Mario Abdo denuncia ofrecimientos de hasta USD 250.000 para archivar juicio político

El mandatario es candidato a la presidencia de la ANR y medirá fuerzas durante las internas de diciembre con el ex presidente Horacio Cartes.

Durante los últimos meses, el presidente Abdo supo aprovechar los actos oficiales para realizar campaña proselitista a su favor o el del vicepresidente Hugo Velázquez, quien desea ser candidato a la presidencia por la ANR.