Nacionales

Mario Abdo compara a Caaguazú con Miami y desata burlas

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó las obras de su gestión durante su presencia en Caaguazú y comparó a la capital de este departamento con Miami, EEUU, desatando una ola de memes y burlas en redes sociales.

Mario Abdo Benítez habló este viernes durante el acto de lanzamiento oficial de la siembra de soja - zafra 2021-2022, organizado por la Federación de Cooperativas de la Producción (Fecoprod) y la Unión de Gremios de la Producción (UGP).

En su discurso, el mandatario autoelogió las obras emprendidas por su Gobierno y comparó al distrito de Caaguazú con Miami, Estados Unidos, por la cantidad de viaductos.

El titular del Ejecutivo reiteró que su gestión tiene récords en obras púbicas e inversión en Salud, en la ANDE, con obras que no se hicieron en 30 años. Incluso, ironizó con que tiene la mayor cantidad de juicios políticos sorteados.

La duplicación de la transchaco, la duplicación de la ruta PY02, miren, pasen por el distrito de Caaguazú, cuatro viaductos creo que hay, parece Miami. El paraguayo no puede ver que a alguien le vaya bien ”, dijo.

Las expresiones de Abdo Benítez desataron burlas y memes en las redes sociales. Tras las expresiones del mandatario, Miami se volvió tendencia en las comunidades virtuales.

https://twitter.com/Asuncionsuena/status/1441455771498156039
https://twitter.com/brunoledesmab/status/1441442029079310337
https://twitter.com/nestornunezpy/status/1441469607542345729

Seguidamente, el mandatario aseguró que “hay que eliminar la cultura del odio y resentimiento”. "Estas son verdades, son números que se pueden palpar, no es mérito del presidente, es la gloria de Dios", dijo.

Abdo Benítez, agradeció al sector productivo por su apoyo constante a su gestión. Adelantó que cuando deje el Gobierno se irá tranquilo dejando las obras más importantes de la era democrática.

Por otro lado, aseguró que su gran legado será construir puentes de unión entre los paraguayos para trazar un destino común para el país.

Dejá tu comentario