Nacionales

Mario Abdo Benítez se reunió con Joe Biden en Nueva York

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aprovechó su paso por Estados Unidos para reunirse con el mandatario norteamericano, Joe Biden, en Nueva York.

Mario Abdo Benítez y la primera dama Silvana López Moreira se reunieron este jueves con el presidente estadounidense Joe Biden y su esposa Jill Biden, durante una recepción ofrecida a los jefes de Estado, en el American Museum of Natural History, de Nueva York.

El titular del Ejecutivo publicó una foto de la reunión y destacó la histórica amistad entre Estados Unidos y Paraguay.

“Estados Unidos es un aliado estratégico del Paraguay, fruto de una amistad histórica basada en valores democráticos compartidos. ¡Gracias por la hospitalidad!”, tuiteó el mandatario.

Lea más: Ante ONU, Abdo se jacta de lucha a crimen organizado y de alertar sobre avión iraní

Mario Abdo Benítez también se trasladó este jueves a la ciudad de Miami, Florida, donde diserta en un encuentro organizado por el Centro Adam Smith para la Libertad Económica de la Universidad Internacional de Florida.

https://twitter.com/MaritoAbdo/status/1573018038273703936

Asimismo, participará de la recepción en apoyo al Centro Adam Smith – Libertad Económica, en el Museo Americano de la Diáspora Cubana.

El retorno del primer mandatario paraguayo está previsto para el próximo sábado 24 de setiembre.

Mario Abdo Benítez viajó a Estados Unidos para la 77ª Asamblea General de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU), realizada en Nueva York, la última de su mandato que concluye en agosto de 2023.

Dejá tu comentario