15 jun. 2024

Mariano Roque Alonso: Detienen a hombre de 30 años por amenazar de muerte a sus padres

La Policía Nacional detuvo a un hombre que supuestamente amenazó de muerte a sus padres, en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

detenido.jpg

Víctor Manuel Núñez, de 30 años, fue detenido por violencia familiar.

Foto: Captura Telefuturo.

Agentes de la Comisaría 10ª Central fueron alertados a través del Sistema 911 de un supuesto hecho de violencia familiar ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Haití y República de Colombia, del barrio Universo de Mariano Roque Alonso.

Los agentes se constituyeron en el lugar y encontraron a la pareja refugiada en la vivienda de un vecino, supuestamente luego de ser amenazada de muerte por su propio hijo con un arma de fuego, informó Telefuturo.

El supuesto autor del hecho es Víctor Manuel Núñez, de 30 años. La Policía Nacional incautó de su poder un revólver calibre 32, con seis vainillas sin percutir.

Supuestamente el hombre les pidió el celular a sus padres, pero ante la negativa, actuó de manera violenta contra ellos.

Más contenido de esta sección
Un triple choque de vehículos dejó como resultado una niña de 1 año y cinco meses fallecida, en el distrito de Liberación, Departamento de San Pedro. Una menor de 9 años y una mujer resultaron heridas.
En la madrugada de este sábado se produjo un incendio en la localidad de Juan E. O’ Leary, Departamento de Alto Paraná, en el que falleció una mujer de 68 años que se encontraba durmiendo en su habitación.
El senador cartista, Basilio Bachi Núñez, dijo este sábado que “no existe la posibilidad de la recuperación de la investidura” de la ex senadora Kattya González. No obstante, dijo que esto será debatido en la bancada con los 16 senadores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó ocho kilos y 700 gramos de marihuana tipo skunk, con un nivel de potencia superior, en la ciudad de Concepción. La droga iba a ser enviada como encomienda hasta Asunción.
La senadora Kattya González, expulsada del Congreso, apeló al “coraje” de la Corte Suprema de Justicia que debe pronunciarse sobre la legalidad o no de su pérdida de investidura llevada a adelante por legisladores de Honor Colorado el pasado 14 de febrero. “La Corte que es suprema que es inamovible es la que debe decidir si existió o no una arbitrariedad”, señaló.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido a caluroso, con probabilidad de tormentas en el sur del país y lluvias en otros puntos del territorio nacional.