Nacionales

Mariano Roque Alonso: Asaltantes se llevan G. 35 millones y el camión de la víctima

Tres delincuentes armados perpetraron un asalto a un camión en Mariano Roque Alonso y se alzaron con G. 35 millones. Abandonaron su vehículo y se dieron a la fuga en el móvil de la víctima.

El hecho se registró el jueves sobre la calle Mayor Bullo casi Toledo del barrio Concordia de la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.

El oficial Lugo Troche mencionó al canal NPY que el conductor de un camión que circulaba camino a Luque desvió la calle Gervasio León debido a reparaciones y al ingresar por un camino vecinal fue interceptado por un vehículo Toyota Vitz, del que descendieron tres hombres con armas largas, presumiblemente, escopetas.

Los asaltantes se llevaron G. 35 millones y antes de la huida, abandonaron el móvil en el que se desplazaron hasta el lugar, despojaron también a la víctima de su vehículo para darse a la fuga.

El policía interviniente indicó que los delincuentes vestían indumentarias camufladas y el rodado con el que se perpetró el atraco fue denunciado como robado en Mariano Roque Alonso.

De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima traía dinero en efectivo del Chaco, producto de la venta de electrodomésticos y a su retorno se percató que lo venían siguiendo como seis cuadras antes del asalto.

Las investigaciones por parte de la Policía Nacional siguen en curso.

Dejá tu comentario