12 abr. 2024

María Rosa Rolón

El diario Última Hora propone desde hoy un espacio que irá todos los martes, donde se compartirán páginas de las distintas secciones de sus ejemplares, desde sus inicios, en el año 1973.
El diario Última Hora se prepara para festejar sus 50 años, el próximo 8 de octubre. Entre las varias actividades previstas, dentro de ese marco iniciamos una serie de publicaciones sobre eventos sociales que marcaron presencia a lo largo de las miles de ediciones de ÚH. Fuimos testigos de fiestas de debut en sociedad realizadas en tradicionales entidades. Así también, estuvimos presentes en las esperadas elecciones y coronaciones de reinas del Club Náutico San Bernardino. Celebramos con clientes y amigos logros empresariales. Además, formamos parte de románticas uniones matrimoniales.
"¿Papá podés construirme una casa de madera?”, fueron las palabras que Enzo Giralt Jiménez, de 7 años, le dijo a Santiago Giralt, médico especialista en Geriatría y Gerontología. La idea quedó resonando en la mente del padre que es un aficionado a la carpintería. Enzo y su papá le sacaron provecho a la obligatoria cuarentena.
El escultor y pintor Juan Pablo Pistilli abrió las puertas de su taller y residencia para compartir aspectos de su más reciente muestra, además de anécdotas con su padre, el prestigioso artista Hugo Pistilli.