03 jul. 2026

María Lorgia dice que manipulan a Salvador Cabañas

La ex pareja de Salvador Cabañas, María Lorgia Alonso, aseguró que perdió al padre de sus hijos, y acusó que lo están manipulando. Fue en una conferencia de prensa este lunes.

cabañas.jpg

Salvador Cabañas sufrió un atentado el 25 de enero del 2010. A partir de ese momento cambió todo en su vida. Foto archivo ÚH

“Me quitaron a mi esposo y al padre de mis hijos”, expresó Alonso en conferencia de prensa realizada este lunes.

Manifestó que el problema con ella empezó cuando le cortó el dinero a la familia de Cabañas. Indicó que en ese momento debió priorizar el costoso tratamiento que llevaba adelante el ex jugador del América.

María Lorgia también indicó que quiere “liberar a Salvador de la manipulación, especialmente de su hermano, apoyado por sus padres”. “Yo quiero que mi esposo, el padre de mis hijos regrese con nosotros”, aseguró.

Con respecto a las acusaciones de que ella se llevó el dinero del ex jugador, alegó que hasta el momento del accidente Cabañas y su representante, José María González, manejaban el dinero.

Más contenido de esta sección
Los dos únicos intendentes del Departamento de Misiones, uno de la ciudad de San Juan Bautista y otro de la localidad de Santa Rosa, que aspiran a la reelección oficializaron sus renuncias al cargo esta semana, dejando vía libre al proceso de transición en sus respectivas comunidades.
Un bache causó el vuelco de un camión transganado y de cuya consecuencia perdieron la vida seis animales. Sucedió este jueves en la Ruta Bioceánica, en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El cocido quemado paraguayo fue destacado por su sabor único y tradicional y afirman que es imposible de replicar con aparatos modernos, según reveló el Taste Atlas, el portal especializado en gastronomía a nivel internacional.
Ever Salinas, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue elegido como nuevo intendente de Pedro Juan Caballero, por decisión unánime, a través de una sesión extraordinaria de la Junta Municipal que se realizó en la tarde de este jueves.
Una mujer denunció que dejó estacionado su vehículo frente a su vivienda y le robaron. Sucedió en la noche de este miércoles en Villa Elisa, Departamento Central.
Comenzó julio, el mes en el que tradicionalmente tiene lugar el receso escolar conocido como vacaciones de invierno. En esta nota te contamos qué día inicia y en qué fecha se debe regresar a clases.