09 may. 2025

Maluma y Wisin se presentarán el 17 de junio en la República Dominicana

Los cantantes Maluma (Colombia) y Wisin (Puerto Rico), ambos exponentes de la música urbana, ofrecerán un concierto el próximo sábado 17 de junio en el anfiteatro Altos del Chavón de Casa de Campo, en La Romana, este de la República Dominicana.

wisin maluma.png

Maluma y Wisin se presentarán el 17 de junio en la República Dominicana. Foto: atabajo.

EFE


Así lo anunció este martes mediante un comunicado el presidente de Casa de Campo Resort, Andrés Pichardo Rosenberg, que presentó el espectáculo que producirá el empresario Gamal Haché.

Maluma, cuyo nombre de pila es Juan Luis Londoño Arias, se encuentra en plena gira “Maluma World Tour 2017" y promocionando su nuevo tema “Felices los 4", lanzado el pasado viernes 21 de abril.

El cantante urbano se presentó por primera vez en la República Dominicana a mediados de 2016 en un espectáculo íntimo, así que este es su primer gran concierto en el país.

Sus colaboraciones también han trascendido, entre ellas “Chantaje”, junto a Shakira, “Me llamas” junto a Piso 21, “Cuatro Baby” con Noriel y Bryant Myers, “Desde esa noche” con Thalía, o “Vente pa’cá", junto a Ricky Martin, entre otros éxitos.

Con Maluma se presentará el reconocido y multipremiado exponente boricua Wisin, uno de los iconos del reguetón, que recientemente anunció su reencuentro con Yandel.

El veterano reguetonero ha colaborado con grandes artistas como Daddy Yankee, 50 Cent, Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Chris Brown, Anahí, Enrique Iglesias, entre otros que le han acompañado en sus 17 años de carrera como cantante, compositor y empresario.

Wisin, que participará en la próxima entrega de los Premios Billboard, tiene una larga lista de éxitos como “Esta noche hay pelea”, “La gitana”, “Saoco”, “Duele el corazón”, “Nota de amor”, “Que viva la vida”, y muchas otras.

Maluma y Wisin “están en su mejor momento, justo cuando el género urbano explora las fusiones y otras ramas como el trap, se mantienen en la cima de las listas y entre los más sonados”, apunta la nota, que recuerda que ambos artistas están nominados a los Premios Billboard 2017.

El colombiano tiene seis nominaciones como Artista del año en Redes Sociales, “Hot Latin Songs” Artista Masculino del Año, Cancion Latin Rythem (“El Perdedor” Ft. Yandel), Artista Latin Rythem Albums, Album (Pretty Boy Dirty Boy), Artista Latim Rythem solista.

Mientras que Wisin cuenta con cinco en los renglones Hot Latin Song, “Hot Latin Song del Año, Evento Vocal”, Canción Digital, Canción Streaming, Canción Latín Pop del año, con el tema “Duele el corazón”, junto a Enrique Iglesias quien también ha pasado por el escenario de Altos de Chavón.

Más contenido de esta sección
El actor paraguayo Enrique Bogado participó en la serie de Netflix El Eternauta, junto a los actores Ricardo Darín y Carla Perterson. Lo destacado de su participación es la utilización del guaraní en sus líneas, lo que causó revuelo en varios lugares del mundo.
En homenaje a la figura de Augusto Roa Bastos, máximo referente de la literatura paraguaya y periodista de gran trayectoria, tendrá lugar el Roa Bastos Fest, un evento que busca integrar el periodismo, la literatura y el arte.
El periodista y docente Richard E. Ferreira-Candia presentará este miércoles su primera novela, denominada La caverna de Asunción en el Centro Cultural El Lector desde las 18:30, pero también estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina. El trabajo habla sobre el poder y la vida, entre otros tópicos.
El juicio al magnate de la música Sean Diddy Combs, acusado de tráfico sexual y asociación ilícita, empieza este lunes en Nueva York con la selección del jurado.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Lady Gaga enloqueció a sus admiradores este sábado en Río de Janeiro con su “opera gótica”, un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.