18 jul 2026

Madre y sus hijas pierden todo tras incendio de su vivienda en Asunción

Una madre pide la ayuda de la ciudanía luego de perder todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda en el barrio Sajonia de Asunción.

Incendio.jpg

Una madre pide la ayuda de la ciudanía luego de perder todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda.

Foto: Captura Telefuturo.

Un incendio consumió por completo una vivienda ubicada en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, dejando sin nada a una madre soltera y sus dos hijas.

Las intensas llamas consumieron por completo todas las pertenencias de la familia, entre ellas, una máquina de coser que la mujer utilizaba para realizar trabajos de costura en su domicilio.

La afectada relató a Telefuturo que sus dos hijas tienen problemas de salud y ella es la única que cuida de las pequeñas. Por ese motivo, no puede salir de su casa y realizaba trabajos de costura en su vivienda.

Embed

Aparentemente un cortocircuito fue la causa del siniestro.

“Perdí todo y le voy a agradecer a la gente un poco de ayuda. Yo no puedo salir a trabajar fuera de mi casa porque cuido de mis hijas por los problemas de salud que tienen”, comentó.

Las personas que deseen colaborar con la familia con todo tipo de donaciones pueden comunicarse al (0982) 433-980.

Más contenido de esta sección
La jueza de la Niñez y Adolescencia de Asunción, Nathalia Ortellado, rechazó la restitución internacional del cuidado que planteó el padre de la niña de 2 años que estuvo desaparecida cerca de dos días y que fue hallada en Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.
Los vientos fuertes, anunciados previamente por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), provocaron cortes de luz, destecharon viviendas y echaron árboles en distintos puntos del Paraguay durante este viernes.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) puso en alquiler las 25 hectáreas de la quinta Nápoles, que recuerda a la hacienda de Pablo Escobar y fue incautada en 2018 al presunto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña.
Los fuertes vientos que azotaron este viernes la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, destecharon parte de una vivienda en el barrio Ytororó.
Las autoridades hallaron un volumen aproximado de ocho toneladas de marihuana en la ribera del Lago Itaipú, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Agentes de la Comisaría 6ª de San Patricio intervinieron ante un supuesto hecho de maltrato animal, registrado en la compañía Potrerito Yvate, de San Patricio, Departamento de Misiones, este viernes.