14 jun. 2024

Madre y sus hijas pierden todo tras incendio de su vivienda en Asunción

Una madre pide la ayuda de la ciudanía luego de perder todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda en el barrio Sajonia de Asunción.

Incendio.jpg

Una madre pide la ayuda de la ciudanía luego de perder todas sus pertenencias en el incendio de su vivienda.

Foto: Captura Telefuturo.

Un incendio consumió por completo una vivienda ubicada en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, dejando sin nada a una madre soltera y sus dos hijas.

Las intensas llamas consumieron por completo todas las pertenencias de la familia, entre ellas, una máquina de coser que la mujer utilizaba para realizar trabajos de costura en su domicilio.

La afectada relató a Telefuturo que sus dos hijas tienen problemas de salud y ella es la única que cuida de las pequeñas. Por ese motivo, no puede salir de su casa y realizaba trabajos de costura en su vivienda.

Embed

Aparentemente un cortocircuito fue la causa del siniestro.

“Perdí todo y le voy a agradecer a la gente un poco de ayuda. Yo no puedo salir a trabajar fuera de mi casa porque cuido de mis hijas por los problemas de salud que tienen”, comentó.

Las personas que deseen colaborar con la familia con todo tipo de donaciones pueden comunicarse al (0982) 433-980.

Más contenido de esta sección
El tribunal de apelación penal anuló este viernes la acusación fiscal sobre el caso conocido como “tapabocas de oro” en la Dinac durante la pandemia del Covid-19. Se dispuso el sobreseimiento de todos los procesados.
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.