Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el rapto ocurrió alrededor de las 20.30 del lunes sobre Eusebio Ayala y Bruno Guggiari, jurisdicción de la Comisaría 7.ª Metropolitana.
De acuerdo con la denuncia, la niña volvía del Mercado 4 en colectivo. Se bajó en la dirección mencionada y tenía que caminar hasta la avenida Fernando de la Mora, donde su madre la iba a buscar en motocicleta.
Sin embargo, en el trayecto se acercó un vehículo de color azul, de donde se habría bajado un uniformado y la alzó a la fuerza al automóvil. Bajo amenaza la llevaron a un motel, denominado El Castillo, donde la obligaron a desnudarse.
Los supuestos agentes también comenzaron a sacarse la ropa pero, según la declaración de la madre, recibieron la llamada de un superior para que se presenten en su unidad, entonces abandonaron el lugar y dejaron a la niña donde la habían encontrado. Supuestamente, la obligaron a consumir una sustancia y le ofrecieron G. 50.000 a cambio de sexo.
La madre hizo la denuncia en la comisaría jurisdiccional y la víctima fue trasladada a la Clínica Forense de la Fiscalía para la inspección médica.