29 mar. 2024

Madonna, demandada por atrasar conciertos, responde como “reina”

Un admirador de Madonna demandó en Miami a la cantante y a la empresa Live Nation por haber atrasado dos horas el comienzo de los conciertos de su gira Madame X, algo a lo que ella respondió diciendo: “Una reina nunca llega tarde”.

Madonna.png

Madonna dijo en un concierto que “una reina nunca llega tarde”.

Foto: @Madonna

Según un video colgado en su cuenta de Twitter, Madonna habló así el sábado durante un concierto en Las Vegas.

La cantante de Material Girl, sentada sobre el piano y balanceando sus tonificadas piernas, les dijo a sus admiradores que debían “entender” que “una reina nunca llega tarde”, algo que varios medios interpretaron como una respuesta a la demanda interpuesta en los tribunales del condado de Miami-Dade el lunes pasado.

Lea más: Madonna anunció la fecha de publicación de Madame X

El demandante es Nate Hollander, quien el pasado agosto compró entradas para ir al concierto del 17 de diciembre en la sala Fillmore de Miami Beach.

La hora de inicio eran las 20.30 cuando adquirió los boletos, pero en octubre fue cambiada a las 22.30 por los organizadores, que, de acuerdo con la demanda, no ofreció hasta ahora la posibilidad de devolver el dinero a los que no están dispuestos a trasnochar por Madonna.

Embed

La demanda, según CNN, fue presentada el pasado lunes en los tribunales del condado de Miami Dade.

Según Hollander, intentó revender los boletos sin perder dinero, pero fue “imposible” porque los precios bajaron con el atraso de la hora del comienzo del concierto.

Le puede interesar: Madonna, los 60 años de la reina del pop en 10 discos

El demandante afirmó haber pagado USD 1.024,95 por tres entradas para uno de los siete conciertos de la gira Madame X programados en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater entre el 14 y el 22 de diciembre.

Todos los conciertos en Miami Beach comienzan a las 22.30, según la página web de la gira.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.