25 may. 2024

Macabro hallazgo en una estancia de Arroyito

Un macabro hallazgo se produjo en la mañana de este jueves en el predio de una estancia en Arroyito, Departamento de Concepción.

hallazgo.jpg

Tras una búsqueda constante, el cuerpo del hombre fue encontrado enterrado en una zona boscosa del predio de la estancia.

Foto: Gentileza.

El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Emiliano Velázquez Franco, de 39 años, quien estaba desaparecido desde el martes 2 de abril pasado, fue encontrado enterrado a las 10:30 de este jueves, en el predio de la estancia Rancho Grande, situada en la localidad de Calle 17 Zona Sur, distrito de Arroyito.

Teófilo Giménez, un residente local, notificó el hallazgo del cadáver a las autoridades. La denuncia de su desaparición fue realizada por su hermana, Inocencia Velázquez Franco, de 55 años.

Tras una búsqueda constante, el cuerpo de Velázquez Franco fue encontrado enterrado en una zona boscosa del predio de la estancia, aproximadamente a 50 metros del camino vecinal en dirección este y a unos cuatro kilómetros de la ruta PY05.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue identificado posteriormente.

La fiscala de la Unidad Penal 2, zona Horqueta, Carolina Quevedo, y el doctor Sixto Barrios Elizeche, médico forense del Ministerio Público, se presentaron en el lugar junto con personal de Criminalista Regional Yby Yaú para realizar los procedimientos técnicos correspondientes.

Sin embargo, debido al estado de descomposición, no se pudo determinar la causa de la muerte en el momento.

La investigación sigue en curso para esclarecer los detalles del caso, mientras que los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público. Se levantó un acta de procedimiento en el lugar.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.