13 ago. 2025

Macabro hallazgo al costado de una avenida en Ciudad del Este

Los vecinos reportaron un macabro hallazgo al costado de una avenida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

cadáver.jpg

El hallazgo del cuerpo se produjo en la avenida Fulgencio Yegros, del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.

Foto: Édgar Medina.

Un hombre identificado como Juan Esteban Figueredo Castillo fue encontrado muerto en la madrugada de este jueves, en la avenida Fulgencio Yegros, del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los agentes del Destacamento 1 acudieron a la vía pública, donde encontraron el cadáver tendido a un costado de la avenida. A unos metros del lugar, hallaron restos de sangre, hecho que hizo presumir que habría sido herido y se habría desplazado hasta el sitio donde falleció.

El hombre tenía el torso desnudo, ya que habría usado su ropa para tratar de tapar la herida. Más tarde, se confirmó la identidad y también agentes de Criminalística de la Policía Nacional detectaron que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen.

El agente fiscal Gabriel Segovia ordenó su traslado a la morgue de una funeraria, donde se realizó la inspección médica.

El comisario Gustavo Palacios refirió que el hombre no es vecino del sector, ni tiene conocidos, en la zona.

También manifestó que pudieron identificarlo a través del sistema AFIS de la Policía Nacional y que tenía un proceso por reducción, con varias medidas restrictivas.

Más contenido de esta sección
Denilson Ávalos Díaz, de 21 años, sindicado como el segundo al mando del grupo armado clan Díaz, fue imputado luego de haber sido detenido este martes por agentes del Departamento de Investigaciones de Canindeyú tras un operativo.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) decidió la “suspensión temporal” de una cadena de minimercados “en todo el territorio nacional”, por productos alimenticios sin registro sanitario, como también de reetiquetados, vencidos y sin buenas prácticas de almacenamiento.
Un hombre fue detenido como resultado de un allanamiento hecho en San Pedro como parte de una investigación sobre el robo a una transportadora de encomienda.
El ex viceministro de Trabajo Luis Orué relató cómo ahuyentó a tiros a un malviviente que estaba robando en su vivienda en Lambaré, ciudad con varias zonas catalogadas como rojas por la alta incidencia delictiva y la presencia de consumidores de drogas.
El Gobierno, a través de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) y la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), decidió suspender temporalmente a una cadena de minimercados por venta de productos vencidos y reetiquetados.
Piribebuy, conocida como la Ciudad Heroica, en el Departamento de Cordillera, revivió la más triste y cruel historia de aquella batalla de la Guerra de la Triple Alianza con un desfile por el 12 de agosto.