15 feb. 2026

Luque: Robaron su auto, pero le dieron tiempo de quitar sus pertenencias

Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.

Comisaría de Luque.jpg

En el hecho intervino la Comisaría Tercera de Luque

Foto: Captura Telefuturo

Dos hombres, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a un conductor cuando detuvo la marcha en la zona del Cuarto Barrio de Luque, en Central.

Los desconocidos obligaron a la víctima a entregar las llaves de su rodado de la marca Volkswagen, color blanco, informó Telefuturo.

El hombre, quien se dirigía a su casa luego de un encuentro con amigos, no opuso resistencia.

Antes de darse a la fuga, los delincuentes le dieron tiempo a la víctima para que pueda quitar sus pertenencias.

Finalmente, el automóvil fue recuperado entre las calles Trifón Benítez casi Guido Spano, en Asunción.

Todo sucedió durante la mañana del sábado y el rodado fue localizado horas después.

Más contenido de esta sección
La Sociedad Científica del Paraguay rindió homenaje a su fundador, doctor Andrés Barbero, en su memoria y a su legado a 75 años de su muerte.
El mal estado de la ruta PY22 volvió a ser protagonista de un hecho que pudo terminar en tragedia. Un colectivo de la empresa TTL volcó esta siesta en la zona de San Alfredo, luego de que el conductor intentara esquivar profundos baches existentes en la calzada.
El equipo de búsqueda de Tobías Suárez, el niño que fue arrastrado por un raudal en San Lorenzo, encontró el quepis que llevaba puesto al momento de su desaparición.
Un aparatoso cuádruple choque se registró sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora, dejando cuatro personas heridas que fueron derivadas al Hospital de Trauma.
Un local comercial fue blanco de disparos de arma de fuego en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en un hecho que ya es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Monseñor Ricardo Valenzuela centró este domingo su homilía en la misa de Caacupé en el impacto social del chisme, la agresividad verbal y la falta de reconciliación, advirtiendo que la sociedad “se está destruyendo a sí misma” cuando normaliza el conflicto permanente.