Nacionales

Luque: Joven queda herido tras ser baleado por motochorros en un asalto

Un joven quedó herido tras ser baleado por motochorros al resistirse a un asalto en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

Dos motochorros balearon a un joven trabajador en el brazo, luego de que se resistiera al robo de sus pertenencias. Sin embargo, los desconocidos lograron llevar su billetera con dinero en efectivo, cuyo monto no dio a conocer.

Resultó víctima Mariano Caballero, quien fue atacado por los desconocidos en el momento en que se dirigía a su domicilio, luego de salir de su lugar de trabajo, en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

El joven logró arrojar su celular en un patio baldío y así evitó que los delincuentes llevaran de él, informó NPY.

Le dieron un balazo para robarle la billetera

"Fue una desgracia con suerte, cuando se dieron la vuelta ya dudaron en acercarse a mí y ahí ya dije '¡mamá!', lo primero que hice fue agarrar mi teléfono en mi mano y cuando empezaron a mirar si había gente o no tiré mi teléfono en el yuyal y mis pertenencias en el suelo, que fue lo que llevaron", relató.

Dijo que un agente de la Policía Nacional que estaba a bordo de una camioneta se percató del hecho y cuando fue como para socorrerlo recibió el disparo.

"Me jugaron a matar directo, pero por suerte, gracias a Dios solamente fue en mi brazo. Gatilló dos veces, pero solamente una vez se le disparó", expresó.

El joven tuvo que ir hasta el Hospital de Trauma para ser sometido a una cirugía y así retirarle el proyectil calibre 22 milímetros que quedó arrojado en su brazo derecho.

Dejá tu comentario