Nacionales

Lunes muy caluroso y con chaparrones

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un lunes muy caluroso, con altas probabilidades de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.

El informe meteorológico indicó que, para este lunes, la mañana se presentará muy calurosa con cielo nublado y vientos variables. En horas de la tarde se prevén lluvias en forma de chaparrones y ocasionales tormentas en varias localidades.

El tiempo inestable abarca todo el territorio nacional pero será más intenso en Noroeste de Presidente Hayes, Oeste de Alto Paraguay y Boquerón.

Para esas zonas se espera lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos.

Las temperaturas máximas para Asunción y área metropolitana serían de 35°C, mientras que para el Norte del país se aguardan unos 37°C.

Para el Este y Sur se prevé una máxima de 33°C y 32°C, respectivamente. En el Chaco, el ambiente será más caluroso, con temperaturas que oscilarán los 37°C.

Meteorología anunció jornadas calurosas, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas hasta el viernes. Las máximas rondarán los 37°C.

Dejá tu comentario