03 may. 2024

Lunes con lluvias dispersas y ambiente fresco

La Dirección de Meteorología pronostica un lunes con clima inestable en todo el país y temperaturas máximas que oscilarán entre los 17ºC y 27ºC.

clima lluvia

Las lluvias afectarán a todos los departamentos del país.

Foto: Fernando Calistro.

El informe meteorológico indica que en la jornada persistirán las lluvias en ambas regiones del país, de forma intermitente y dispersa.

El ambiente se mantendrá fresco en el centro y sur de ambas regiones, mientras que en el norte aún seguiría cálido.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 20ºC, en el Este 22ºC y en el Sur oscilará los 17ºC.

Para el Norte se aguarda que la temperatura llegue a los 27ºC y en el Chaco paraguayo oscilará los 29ºC.

Para este martes se acentuará el avance del frente frío y las temperaturas descenderán considerablemente.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Mbocayaty de Ñemby están separados por un puente de madera clausurado sobre un arroyo. La calle que existía en el lugar desapareció hace años y el puente de madera fue construido por los vecinos para facilitar la salida de la ciudad.
La joven Aline Gottschalk sufre de endometriosis, con un cuadro de dolor invalidante que no responde con analgésicos habituales y debe viajar a la Argentina para un costoso tratamiento. La respuesta del Ministerio de Salud fue que siga juntando su plata.
Un grupo de delincuentes robó una pescadería utilizando escopeta y pistola. El hecho quedó captado en una cámara de circuito cerrado.
En el juicio oral y público que afrontan dos policías por supuestamente haber pedido G. 3 millones a una mujer para no detenerla tras ser denunciada por presunto hurto.
Un hombre fue detenido e imputado por intento de feminicidio luego de haber llevado al hospital a su pareja, quien se encuentra muy grave en terapia intensiva. La mujer es docente y fue víctima de una brutal agresión en Curuguaty, Canindeyú.
Paraguay expresó este viernes su solidaridad con Brasil a raíz de las devastadoras inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y Argentina, en las que murieron al menos 37 personas.