20 jul. 2024

Luisito Comunica visita Ciudad del Este y genera alboroto

El popular youtuber y bloguero mexicano Luisito Comunica fue visto este viernes recorriendo Ciudad del Este. En su segunda visita por el país no pasó desapercibido y atrajo a varios fanáticos.

Luisito Comunica

El youtube Luisito Comunica recorrió este viernes Ciudad del Este y atrajo a varios fanáticos.

Foto: Gentileza.

El popular youtuber mexicano Luisito Comunica se encuentra nuevamente en Paraguay.

El productor de contenido fue visto recorriendo en Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, acompañado de su novia con cámaras en mano, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

En un video se lo ve grabando en la zona primaria del Puente de la Amistad, mientras que en otro video que circula en redes sociales se lo ve en una tienda haciendo tomas de las bolsas que se venden en el lugar.

@betobolsas #luisitocomunica #viral #cde #paraguay🇵🇾 ♬ sonido original - betobolsas

En redes sociales varias personas se mostraron entusiasmadas con la visita y al ver los videos preguntaron sobre su paradero.

En otra fotografía se lo ve rodeado de fanáticos que no perdieron la oportunidad de conocer a su ídolo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Asimismo, otro video registra cuando aborda un moto taxi para dirigirse a otro lugar de Ciudad del Este.

Esta no es la primera visita del youtuber a Paraguay.

En agosto del 2018 Luisito visitó el país por primera vez, en aquella ocasión vino hasta Asunción y visitó lugares como el Mercado 4, la Costanera y calle Palma.

Aquella vez, acudió como una de las atracciones principales de un festival que reunió en Paraguay a populares productores de contenidos internacionales y locales.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).