25 jul. 2024

Luis Fonsi

En 2017, Luis Fonsi puso a gran parte del mundo a bailar Despacito. Pero para entonces, Fonsi ya llevaba casi dos décadas en el mundo de la música. El cantante puertorriqueño, que el año pasado publicó su último álbum hasta la fecha, cumple 45 años.
La extremadamente pegadiza y repetitiva canción infantil Baby Shark se convirtió en el video más visto de Youtube este lunes, con más de 7.000 millones de reproducciones.
Beyoncé, Jennifer López y Taylor Swift se sumarán a Lady Gaga, Maluma y Camila Cabello en la ceremonia de graduación que YouTube emitirá el 6 de junio como un homenaje a los estudiantes estadounidenses que no podrán celebrar su fin de estudios por el coronavirus.
Los discos jamás pasarán de moda. Esa es la conclusión de artistas, productores y ejecutivos consultados sobre si los álbumes son un producto desfasado en estos tiempos, en los que la tendencia es sacar sencillo tras sencillo para alimentar los algoritmos de plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, ganador de cinco Latin Grammy, regresó a la cima de las listas de ventas de iTunes -latino y general- al dominar las tres primeras posiciones con su álbum VIDA y los temas Sway y Despacito.
Los Rolling Stones anunciaron este viernes que tocarán desde sus casas en el macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se celebrará este fin de semana con apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Más de un centenar de artistas internacionales, desde Paul McCartney hasta Maluma y Jennifer López, participarán este fin de semana en un macroevento solidario, convocado por la OMS y Lady Gaga, con más de ocho horas de música que se retransmitirán en todo el mundo por la crisis del coronavirus.
Taylor Swift, Jennifer López, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes son algunos de los artistas que se han sumado al macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se celebrará este fin de semana con apoyo de la OMS.
J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky son algunos de los grandes artistas que se unirán este sábado en la noche en un concierto desde casa contra el coronavirus organizado por Telemundo.
El artista puertorriqueño Daddy Yankee recibió este martes 12 nominaciones a la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro, seguido del mexicano Reik y el colombiano Sebastián Yatra, con 10 cada uno, en un año en el que aumentaron las categorías y siguieron dominando los artistas de música urbana.
Billboard difundió su listado de las 10 canciones latinas más populares de la década, donde el reguetón encabeza el registro. Ocho de los 10 temas son de este género.
Figuras de la música iberoamericana como Luis Fonsi o Ximena Sariñana se reunieron en la víspera de los Latin Grammy en un acto benéfico en Las Vegas (EEUU) para recaudar fondos que ayuden a investigar el párkinson.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi confirmó que se presentará en Asunción el próximo 2 de noviembre, en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, en el marco de su gira Vida.