04 may. 2025

Luis Fonsi confirma su regreso al Paraguay

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi confirmó que se presentará en Asunción el próximo 2 de noviembre, en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, en el marco de su gira Vida.

luis fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi regresará a Paraguay tras cuatro años.

Foto: EFE

El anuncio de su regreso al Paraguay lo realizó el artista a través de sus redes sociales. También confirmó que el 31 de octubre se presentará en Buenos Aires.

El cantante de los éxitos como Despacito, Corazón en la Maleta, No me doy por vencido, entre otros, regresará a un escenario de Paraguay después de cuatro años. Su última presentación en el país fue el 11 de setiembre del 2015 en el club Fernando de la Mora.

Despacito Fonsi

Hasta el momento no se dieron detalles acerca de la productora que organiza el evento y la venta de entradas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se suman nuevas fechas al #VIDAWorldTour Buenos Aires 10/31 y Asunción 11/2. Loco por estar ahí con ustedes!

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El último disco de Fonsi, que tiene el nombre de Vida, para él es el “más importante” de su carrera, salió al mercado en febrero con 15 temas que incluyen dos remezclas de su éxito Despacito y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

Más contenido de esta sección
Los amantes de la cultura pop están de parabienes, ya que se llega una edición más del Hanami Fest 2025, que se realizará en Fernando de la Mora. Esta es la edición número 12 a cargo de Fananpy siendo el único evento de su tipo en realizarse ininterrumpidamente desde el 2014.
Este sábado, a partir de las 10:00, en el Espacio Cultural Staudt (Iturbe 333 y Mcal. Estigarribia), en el centro de Asunción, inicia la Feria de Arte Indígena ORE, que reunirá creaciones de varias comunidades. El acceso es libre y gratuito.
Asbestos. V., una obra escrita con inteligencia artificial, subirá a escena desde este viernes durante dos fines de semana, con funciones desde las 21:00 en el Espacio E.
Un niño dañó el pasado lunes un cuadro del artista estadounidense Mark Rothko exhibido en el museo Boijmans van Beuningen en Róterdam (Países Bajos) y valorado en 50 millones de euros, según informó el diario neerlandés Algemeen Dagblad (AD).
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.
El festival solidario Todos por Pachín se realizará este sábado en el Teatrario, con una jornada de música, arte y comunidad para acompañar a Pachín Centurión, trovador popular, militante cultural y fundador del Centro Cultural La Chispa, quien enfrenta un cáncer.