Pro Med y Sanatorio AMSA fueron adquiridas por un importante grupo empresarial, que ha tomado las responsabilidades desde el 21 de febrero del 2024. La administración anterior comunicó a sus asociados, pacientes y profesionales médicos, proveedores y ciudadanía en general, que ha dejado provisionado el pago de todas las obligaciones hasta la fecha mencionada.
Asimismo, agradecieron por los 40 años de confianza en sus buenos servicios y su gestión, especialmente al cuerpo médico, personal de blanco y funcionarios que colaboraron con ellos durante este tiempo.
‘’Comunico mi retiro oficial y punto final a un ciclo de 50 años al frente de empresas de salud de medicina prepaga, siendo en nuestro país fundador del sistema’’, manifestó José Luís Daglio Tanco, presidente del Grupo Daglio.
También, expresó sus buenos deseos a la nueva administración e invitó a mantener el compromiso con la salud, el respeto al gremio médico y la obligación de hacer prevalecer la salud y la vida ante los intereses económicos.