07 oct. 2025

Los Reyes Magos llegaron al Centenario

26383324

Los niños saludaron a los Reyes Magos, en el club Centenario.


Una gran fiesta se vivió en las instalaciones del club Centenario, donde los hijos de socios tuvieron la oportunidad de disfrutar con los Reyes Magos.

Los pequeños disfrutaron de una obra de teatro, saltaron en los globos locos, tomaron helados, comieron pororó y saludaron a los protagonistas de la tarde. También aprovecharon para entregarles sus cartitas. Los niños renovaron la ilusión de los Reyes Magos gracias a la organización de la Subcomisión de Eventos Infantiles. Definitivamente, la magia de los Reyes Magos brilló como siempre en el Salón de Honor de la tradicional entidad social.

26383358

En la tarde no faltaron los globos locos y las camas elásticas.

26383376

Rolando, Luján y María José Benítez.

26383391

Adolfo y Majo Acereto con Josefina Caballero.

26383409

Clara Acevedo y Clara Mía Arroyo Acevedo.

26383430

Janina Jiménez y Anneke Hellmers.

26383448

Ernestina Díaz y Astrid Lurman.

Más contenido de esta sección
El tradicional evento Sopa de Pescado organizado por Fotomonocromo tuvo lugar en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán. El encuentro contempló varias propuestas artísticas, entre ellas, la presentación de la exposición del artista Juanpi Pistilli y el fotógrafo René González, denominada Huellas del Tiempo. Al finalizar la presentación los asistentes pudieron disfrutar de la sopa de pescado, además de una opción vegetariana, acompañando con bebidas.
En la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) se llevó a cabo la inauguración de la Muestra de Primavera 2025, con obras de arte de socios artistas pertenecientes al gremio Amigos del Arte. La exposición contó con la curaduría de María Eugenia Ruiz. En la noche, los asistentes pudieron contemplar las obras inspiradas en la recién llegada estación de las flores. Posteriormente, los presentes compartieron un ameno brindis.
En el showroom de De La Sobera se presentó el Primer Festival Nacional de Guitarras de la Red Sonidos de la Tierra Mangoré para el Mundo. El evento, presentado por la Fundación José De La Sobera, será los días 11 y 12 de octubre, en San Juan Bautista Misiones y reunirá a más de 1.000 guitarristas de todo el país para rendir un homenaje a la figura de Agustín Pío Barrios, Mangoré, virtuoso guitarrista paraguayo y compositor reconocido internacionalmente.
El arte paraguayo se impregna en las tradicionales tarjetas navideñas
MULTIFACÉTICA. Con compromiso, honestidad y autenticidad, construye día a
día un camino sin perder su esencia.