29 sept. 2025

Los quince años de Fabiana

31152251

Fabi lució un vestido de Norma Couturiers. Fabi con su mamá Gloria y sus hermanos Diego, Gabi y Jonás.

Con una divertida fiesta en la quinta VBT, Fabiana Araceli Aguilar Galeano celebró sus quince años. Asistieron familiares, amigos y compas del CEC. La deco, fue realizada por Lorena Monges. El DJ Diego Zelaya puso la música, Jazz Pérez Aguilar se encargo del menú y de los dulces Moonlit Sweets. La torta fue de ConSazon, by Pame Torres y los tragos de Hernán Fernández.

31152267

Más contenido de esta sección
La aplicación ANA te acompaña llega para brindar apoyo a la tarea de profesionales de la salud mental. En la era del estrés, esta app paraguaya se presenta como una voz amiga que puede ofrecer calma en momentos críticos.
La tradición de regalar flores amarillas se une a la naturaleza en Paraguay, donde el esplendor del tajy, nuestro árbol nacional, engalana cada primavera calles y barrios con su vibrante floración, especialmente en esta época del tajy amarillo.