19 jul. 2024

Los del Boulevard se presentan este martes en Casa Karaku

El grupo Los del Boulevard hará un tributo acústico a Joaquín Sabina este martes en el espacio Cultural Casa Karaku desde las 21.00. Las entradas costarán G. 15.000, que serán destinados a solventar trabajos de reparación y pintura en el lugar.

Los del Boulevard.jpg

Los del Boulevard tienen 10 años de trayectoria homenajeando a Joaquín Sabina.

Foto: Los del Boulevard.

Los del Boulevard darán un concierto acústico en tributo al cantautor español Joaquín Sabina, desde las 21.00 de este martes, en Casa Karaku, ubicada sobre Montevideo casi Manduvirá, en el microcentro de Asunción.

Con 10 años de trayectoria, Los del Boulevard se erigieron como uno de los favoritos que rinden tributo a Sabina a nivel local. No se descarta que introduzcan algunas canciones del ex Abuelos de la Nada Andrés Calamaro.

Lea más: “Gabriel, la voz de Sabina en Paraguay”

Las entradas costarán G. 15.000 y la recaudación será destinada a solventar trabajos de reparación y pintura de la Casa Karaku. Este espacio cultural autogestionado funciona en el centro de Asunción desde el 2015.

En el sitio se realizan talleres, charlas, presentaciones de libros, documentales audiovisuales, conciertos, obras teatrales, así como de expresión corporal, peñas y festivales solidarios.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.