25 abr. 2024

Los Billboard de la Música Latina se entregarán en Miami en setiembre

La próxima gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se celebrará en Miami el próximo 23 de setiembre, anunciaron este miércoles sus organizadores.

billboard.jpg

Los premios Billboard a la Música Latina serán el próximo 23 de setiembre.

Foto: us.finanzas.yahoo.com

La gala Billboard, una de las principales entregas de galardones de la música latina, se realizará en el Watsco Center, que forma parte de la Universidad de Miami.

En las próximas semanas se conocerá la lista de nominados, y se espera que de nuevo los mejores artistas latinos de la actualidad se presenten en directo.

La gala durará tres horas y estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de setiembre, fechas entre las que se analizará el estado de la industria musical y se realizarán presentaciones “exclusivas”, talleres, eventos y “experiencias de campo para el consumidor”.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año, explicaron los organizadores.

En la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores, con siete premios cada uno.

Esa gala se celebró al norte de Miami el 21 de octubre de 2020, después de que se pospusiese y cambiase la ciudad debido a la pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.