17 jun. 2025

Los ángeles cada vez vuelan más alto en el desfile anual de Victoria’s Secret

Nueva York, 10 dic (EFE).- El desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret volvió hoy a intentar superar su propio espectáculo, contando con la presencia de Taylor Swift y, por supuesto, la joya de la corona de la colección, el Royal Fantasy Bra valorado en 10 millones de dólares y que llevó Candice Swanepoel.

Fotografía tomada el pasado 13 de noviembre en la que se registró a la modelo polaca Magdalena Frackowiak (c) al lucir una creación de Victoria's Secret, mientras se presentaba la cantante estadounidense Taylor Swift (i), durante el desfile de otoño 2013

Fotografía tomada el pasado 13 de noviembre en la que se registró a la modelo polaca Magdalena Frackowiak (c) al lucir una creación de Victoria’s Secret, mientras se presentaba la cantante estadounidense Taylor Swift (i), durante el desfile de otoño 2013

Esta festiva pasarela que emitió hoy en diferido la cadena CBS vio cómo las alas de esos ángeles pasaban por todos los estados: desde lo más obvio, lo angelical, hasta lo más picante, pasando por el dudosamente aerodinámico pero sin duda espectacular Royal Fantasy Bra, diseñado por el famoso joyero Mouawad.

Con un toque de espiritualidad ortodoxa o con ecos del esplendor hindú, esta pieza a la que se adjunta un lujoso cinturón fue lucida por la modelo sudafricana Candice Swanepoel, que se coronó como ángel protagonista engalanada con un conjunto de 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, apliques en oro de 18 quilates, y una pieza central de un rubí de 52 quilates.

Alas de mariposa, de diablesa o de corazón, cueros, penachos de plumas, plumas y transparencias. Incluso tocados con la forma de Torre Eiffel se pudieron ver hoy.

Y el ejército de ángeles sexys del que también forman parte formado por Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Karlie Kloss, Doutzen Kroes y Behati Prinsloo desfiló con estas galas al ritmo de fanfarrias pop, aunque se echó de menos a Miranda Kerr, uno de los rostros más famosos de la marca, en un desfile que aspira a recaudar cerca de $ 1 millón de dólares en pro a causas benéficas.

Por encima de las curvas perfectas y las proporciones exactas, la principal estrella del show fue Taylor Swift, que también desplegó un lujoso vestuario desde un modelo de cóctel plateado a un vestido de cola con estampado de la Union Jack, y que cantó algunos de sus temas más famosos, como “I Knew You Were in Trouble”.

“Si se le pidiera a un científico loco el crear la combinación perfecta que tuviera la belleza de ángel de Victoria’s Secret con el talento y la creatividad en el mundo de la música actual, la respuesta sería simple: Taylor Swift”, había asegurado antes del desfile Jack Sussman, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales para CBS.

Ganadora de siete premios Grammy, Swift no temió subirse a la misma pasarela que las esculturales modelos, lo mismo que la banda Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, ahora mismo en boga con la balada “Say Something”, junto a Christina Aguilera, que completaron este desfile que animará sin duda las ventas navideñas de Victoria’s Secret.

Más contenido de esta sección
Al menos tres personas murieron en el ataque que lanzó Israel contra la sede central de la radiotelevisión pública iraní (IRIB), situada en un barrio residencial de Teherán, que el Ejército israelí ordenó evacuar horas antes.
La Guardia Civil liberó a nueve mujeres, ocho de ellas latinoamericanas, víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual en varias localidades del norte de España, donde vivían hacinadas y vigiladas en pisos y eran obligadas a prostituirse las 24 horas del día por un matrimonio y su hijo.
Al menos 45 palestinos murieron y cientos resultaron heridos este martes de madrugada en las inmediaciones de un punto de distribución de ayuda humanitaria cerca de Jan Yunis (sur de Gaza), lo que eleva a más de 400 los fallecidos en hechos similares desde que comenzó este sistema de reparto a fines de mayo, según informó el Ministerio de Sanidad gazatí.
La misión Proba-3 de la Agencia Espacial Europea ha revelado este lunes sus primeras imágenes de la atmósfera exterior solar –la corona– captadas gracias a sus dos satélites, capaces de volar como una sola nave, que lograron crear un “eclipse total” artificial.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el domingo intensificar los operativos migratorios en varias ciudades gobernadas por demócratas, entre ellas Los Ángeles, Chicago y Nueva York, en un intento por lograr “el mayor programa de deportación masiva de la historia”.
Un avión Boeing 787-8 Dreamliner de la compañía Air India –el mismo modelo que se estrelló el pasado jueves en la ciudad india de Ahmedabad– que efectuaba la ruta Hong Kong-Nueva Delhi regresó a su lugar de origen después de que el piloto detectase un fallo técnico, informó a la aerolínea.