15 mar. 2026

Local de venta de celulares sufre robo

Un local de venta de celulares sufrió un robo durante la madrugada de este martes en el barrio Bernardino Caballero, de Asunción.

Robo.jpg

No se descarta que haya sido más de una persona la que ingresó al local. Foto: Juan Agüero.

El robo ocurrió alrededor de las 01.30 de este martes sobre la avenida Eusebio Ayala y Kubitscheck del barrio Bernardino Caballero, de Asunción.

De acuerdo al informe del fotorreportero Juan Agüero, una persona rompió el blíndex del lugar para ingresar y se alzó con 3 aparatos celulares de alta gama y dinero en efectivo.

Si bien el comercio cuenta con sistema de alarma Protex, este no activó cuando se rompió el vidrio pero sí le avisó al dueño minutos después de que ocurra el robo.

La Comisaría 7.ª intervino ante la denuncia de un transeúnte que se acercó hasta la sede policial luego de ver el vidrio roto esparcido en el piso. Inmediatamente los uniformados se acercaron hasta el lugar para verificarlo.

Los investigadores revisarán las imágenes de circuito cerrado del local.

Más contenido de esta sección
A pesar que el hecho había ocurrido en una arteria de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, horas después el presunto autor fue detenido en una arteria de Pedro Juan Caballero a bordo del biciclo robado. La víctima recibió heridas de cuchillo.
La Policía Nacional detuvo a un ciudadano boliviano e incautó una aeronave de dudosa procedencia de un hangar en un aeródromo de Filadelfia, Departamento de Boquerón. La aeronave estaba en proceso de armado y no contaba con matrícula.
Los cancilleres Rubén Ramírez Le zcano, de Paraguay, y Mauro Vieira, de Brasil, discutirán “próximamente” las nuevas condiciones del Anexo C del Tratado de Itaipú -firmado en 1973-, apartado que fija las bases financieras y de prestación de servicios de la represa binacional, según informó la Cancillería luego de una reunión entre ambos ministros.
Bomberos voluntarios de la Décima Segunda Compañía de Itauguá intervinieron en la mañana de este viernes por invasión de abejas en un colegio y en una escuela. Varios alumnos fueron trasladados a un centro asistencial tras sufrir picaduras.
Con los primeros trabajos de topografía, planimetría y la colocación de Referencias de Nivel (R.M.), comenzaron oficialmente las tareas iniciales para la construcción de la avenida Costanera en la ciudad de Concepción.
Bomberos voluntarios rescataron en la tarde de este viernes a una mujer motociclista que cayó debajo de un camión de gran porte en San Lorenzo, Departamento Central.