08 ago. 2025

Local de comidas rápidas se incendió en Asunción

Un local de comidas rápidas se incendió este sábado en horas de la mañana en Asunción, por un aparente cortocircuito. Al momento del hecho, no se encontraban personas en el lugar y el fuego ya fue controlado.

incendio.png

El incendio consumió la parte baja del local comercial denominado Pizza Metro.

Foto: Telefuturo

El incendio se registró en horas de la mañana de este sábado, en el barrio Jara, sobre las avenida Brasilia y la calle Luis León, en un local de comidas rápidas de nombre Pizza Metro.

Uno de los vecinos expresó a Telefuturo que, en cuestión de minutos, el fuego se extendió por todo lugar y que, afortunadamente, no se encontraba nadie adentro.

Embed

Las calles fueron bloqueadas para evitar que el fuego afecte a los automovilistas que circulaban por la zona.

El bombero voluntario Jorge Jaquet señaló que la aparente causa del incendio fue un cortocircuito y que afectó, principalmente, a la planta baja, dejando solo daños materiales.

El fuego ya fue controlado por los bomberos de la Policía Nacional y otras compañías de bomberos voluntarios de Asunción.

Más contenido de esta sección
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, habló sobre la colaboración entre ambos países en la lucha contra redes criminales y señaló que “tienen una colaboración excelente” con nuestro país.
El Ministerio Público confirmó que el guía argentino Wenceslao Benoit murió por causas naturales descartando cualquier tipo de violencia. El hombre perdió la vida por un ataque cardiaco debido a una deshidratación severa mientras se encontraba en el Parque Cerro León, Alto Paraguay.
Cada segundo viernes de agosto, Paraguay celebra por ley el Día Nacional de la Chipa, que también fue instaurada como alimento nacional de este país y tiene distintas versiones.
Personas privadas de libertad que guardan reclusión en los penales de Itapúa, Misiones, Coronel Oviedo, Villarrica y Emboscada antigua fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú en el marco de la segunda parte del Operativo Umbral realizado este viernes.
Un camión transganado impactó contra un colectivo y dejó cuatro personas heridas. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la ruta PY01, ex-Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, en Central.